El Estudio


paarcpgp

 

 


Los hermanos Cristián y Gael Palacios nos unimos para crear el estudio PAAR, que comenzó sus pasos en el mundo de la arquitectura en el año 1988 y ya cuenta con más de 30 años de trayectoria y experiencia. Acompañados por un grupo de profesionales, creamos un concepto de trabajo común como eje transversal: la preeminencia de la relación con el cliente. A partir de esa búsqueda, establecimos nuestra columna vertebral: primero escuchar, luego saber interpretar y después llevarlo a la realidad.

Nosotros sabemos que, en definitiva, las ideas del cliente se transforman en líneas, en espacios, en luz. En esos elementos concretos tiene que estar encerrado todo lo que cada uno necesita para su proyecto: su propia cultura, su modo de vivir, el movimiento particular de quienes vayan a habitar cada espacio. Este es nuestro objetivo no sólo en proyectos residenciales, sino también en empresas, oficinas y centros comerciales. Por eso, en el año 2010 creamos  C P G P, una estructura que tiene como fin abarcar nuevos desarrollos inmobiliarios, emprendimientos y obras comerciales.

Con esta nueva unidad reafirmamos nuestra visión de futuro; estamos concientizados con el buen diseño y nos renovamos día a día, pero hay algo que no perdemos de vista y sigue siendo nuestra piedra fundamental: la relación con el cliente.